Infogran

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Infogran, el referente en el desarrollo de software a medida en Granada

Gabinete de programación

Gabinete de programación

Servicio de análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida

En INFOGRAN desarrollamos aplicaciones sectoriales para todo tipo de actividades, Restaurantes, Ferreterías, Eléctricas, Servicios de reparaciones, Cerrajerías, Joyerías, Restaurantes, Bares, Academias, Comercio, Estéticas, Peluquerías, Spa, etc. En formato TPV táctil o tradicional. Todas ellas desarrolladas a su medida, con múltiples versiones de prueba para ajustar el programa a sus necesidades y gustos.

Todas nuestras aplicaciones incluyen de serie:

Multipuesto

 Multipuesto.- Soportan instalación en red con servidor dedicado o compartido y sin limitación de puestos de trabajo. No necesitará comprar más licencias NUNCA, sólo instalar los puestos que en cada momento necesite.

Control de acceso

 Control de acceso.- Diferentes niveles de acceso, protegidos mediante contraseñas que usted define y mantiene. Para que sólo quien usted decida pueda acceder a las partes del programa que usted quiera.

Copias de seguridad

 Copias de seguridad automáticas.- Sistema de múltiples Copias de Seguridad y Auto-recuperación totalmente automatizado. Tambien permiten la copia de seguridad manual en dispositivos externos.

Datos encriptados

 Datos encriptados.- Bases de datos encriptadas automáticamente. Sólo la aplicación podrá acceder a sus datos, no debe preocuparse por la seguridad, incluso si pierde una copia de seguridad externa, o un usuario se lleva los datos, no podrán acceder a ellos. Cobertura TOTAL de la L.O.P.D.

Gráficas

 Control de explotación.- Gráficas de explotación, dispondrá visualmente de toda la información de su actividad, lo que le facilitará saber en todo momento el estado de su negocio.

Teclado

 Entradas optimizadas.- Soportan el uso de ratón, teclado o pantalla táctil. En el caso del uso de ratón y teclado puede usar la entrada exclusiva de teclado, lo que permite obviar completamente el uso del ratón si lo estima oportuno. En el caso de pantallas táctiles, puede usar el programa sin ni siquiera tener conectados al equipo un teclado ni un ratón. Estas mejoras de diseño agilizan en gran medida la utilización de las aplicaciones.

Listados

 Listados.- Múltiples Listados e Informes detallados y exhaustivos.

Ayuda

 Ayuda.- Contextual integrada. En cada pantalla y en cada campo dispondrá de ayuda detallada y concreta que le facilitará la utilización de la aplicación.

Manual

 Manual.- Completo e innecesario manual de uso, con capturas de pantallas para conseguir el máximo rendimiento del programa. Decimos innecesario porque los programas los diseñamos de forma tan intuitiva y con una ayuda contextual tan completa que hacen realmente innecesario el uso del manual.

Betas

 Betas.- Múltiples versiones de prueba, para adecuar el producto final a sus gustos y necesidades.

Formación

 Formación.- Curso para el manejo de la aplicación. Le aseguramos que cuando se quede instalado el programa, usted sabrá utilizarlo. Le aseguramos que será muy breve, y no necesitará ese manual que comentamos antes.

Mantenimiento

 Mantenimiento.- GRATUITO los TRES primeros meses, por si necesita algún ajuste, ya que el uso diario es la mejor prueba, y sabemos que siempre se pueden mejorar las cosas. A partir del cuarto mes ponemos a su disposición diversas opciones de mantenimiento para que usted elija la cobertura que desea.

 

Volver arriba

 

Consulta

Todos los campos son necesarios

 
 
 
 
 

 

Volver arriba

 

Ejemplos de algunos de nuestros trabajos

Aplicaciones a medida desarrolladas para empresas de nuestro entorno...

Hasta la fecha 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes...

 

Asaja Granada

Gestión de Asaja Granada

Aplicación desarrollada sobre red local con 11 PC, servidor dedicado y 3 ubicaciones remotas con nube híbrida para la gestión de socios, remesas de recibos SEPA y facturación.

Aplicación desarrollada sobre red local con 8 PC y servidor dedicado para la gestión y mantenimiento de citas.

 

 

 

 

Volver arriba

 

Restaurante Las Tinajas

Gestión del restaurante Las Tinajas

Aplicación desarrollada sobre PC para la gestión y facturación del comedor y el back office.

Aplicación desarrollada sobre TPV táctil para la gestión de la barra y terraza del restaurante.

Aplicación desarrollada sobre PC para enlace con la gestión contable del restaurante.

 

 

 

Volver arriba

 

Ferretería Jose

Gestión de la ferreteria Jose

Aplicación desarrollada sobre red local con 3 PC con servidor no dedicado para la gestión y facturación de ferretería y back office.

Aplicación desarrollada sobre red local con 3 PC con servidor no dedicado para la gestión y facturación de cerrajería y back office.

 

 

 

 

 

Volver arriba

 

Cash Mascota

Gestión de Cash Mascota

Aplicación desarrollada sobre tres redes locales con un total de 5 PC, servidor no dedicado y 3 ubicaciones geográficas distintas con nube híbrida para la gestión de facturación y back office.

Ampliada con soporte para tarjetas de fidelización de clientes.

Ampliada con soporte para SMS de comunicación a clientes.

 

 

 

 

Volver arriba

 

Aproca, Granada

Gestión de Aproca Granada

Aplicación desarrollada sobre red local con 8 PC, servidor dedicado y 1 ubicación remota con nube híbrida para la gestión de socios, remesas de recibos SEPA y facturación.

 

 

 

 

 

 

Volver arriba

 

El Super de tus Mascotas

Gestión del Super de tus Mascotas

Aplicación desarrollada sobre PC, para la gestión de facturación, remesas de recibos SEPA y back office.

 

 

 

 

 

 

Volver arriba

 

Mascotas Arabial

Gestión de Mascotas Arabial

Aplicación desarrollada sobre PC, con nube híbrida para la gestión de facturación y back office.

Ampliada con soporte para tarjetas de fidelización de clientes.

 

 

 

 

 

Volver arriba