Infogran

NUESTROS PROYECTOS

Infogran, el referente en la Calidad del Servicio Post Venta Informático en Granada

Servicio Post Venta, Profesional de Verdad

Servicio post venta profesional de verdad

Damos el MEJOR Servicio Post Venta y lo sabemos...

En INFOGRAN nos esforzamos en dar el MEJOR SERVICIO en general a nuestros clientes en todas nuestras actividades, pero en particular, estamos especialmente ORGULLOSOS de nuestro SERVICIO POST VENTA y de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Por eso estamos encantados de mostrarles algunos de nuestros trabajos y clientes, para que puedan opinar por si mismos y pedir las referencias que estimen oportunas sobre nosotros o nuestro trabajo...

 

 

 

Volver arriba

 

Estos son solo algunos ejemplos de nuestros trabajos

 

Asaja Granada

Servicios que prestamos a Asaja Granada

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante acceso remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.

Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y nube híbrida con 15 puestos de trabajo distribuidos en cuatro localizaciones geográficas.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayor parte de averías ANTES de producirse. Con equipos de sustitución si son necesarios.

Internet.- Nos encargamos de la gestión administrativa del dominio asajagranada.es

 

Volver arriba

 

Restaurante Las Tinajas

Servicios que prestamos al Restaurante Las Tinajas

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Asistimos telefónicamente y mediante acceso remoto las incidencias que surgen durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas instalados. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión del restaurante, back office, bar y terraza. Algunas de ellas sobre TPV táctil que de hecho no tiene siquiera instalados teclado ni ratón.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayoría de averias ANTES de producirse. Suministramos equipos de sustitución en caso necesario.

Internet.- Mantenemos sistemáticamente la web corporativa bilingüe que le diseñó a medida nuestro equipo de desarrollo web, y que conseguimos alzar hasta la TERCERA POSICIÓN en el buscador Google A NIVEL NACIONAL mediante posicionamiento SEO orgánico, sin ningun desembolso publicitario. Y también nos encargamos del registro y alojamiento de la web, dominio y correo corporativo.

Volver arriba

 

Seguros Cano

Servicios que prestamos a Seguros Cano

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Damos asistencia telefónica y mediante acceso remoto a todas las incidencias que surgen en el dia a día en el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión interna. Con copias de seguridad automatizadas redundantes y encriptadas en nube híbrida.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor parte de las averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.

Internet.- Mantenemos la web corporativa con tecnología adaptativa que le desarrolló a medida nuestro equipo de diseño web, siguiendo los más rigurosos controles y estándares de calidad, e igualmente nos encargamos de la gestión de registro, alojamiento, dominio y correo corporativo.

Merchandising.- Le imprimimos regularmente artículos personalizados que le diseñó nuestro equipo de desarrollo 3D.

Volver arriba

 

Ferretería Jose

Servicios que prestamos a la ferreteria Jose

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante acceso remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, almacen y back office. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor no dedicado y 3 puestos de trabajo.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.

Renting.- Servimos al cliente varios equipos, en la modalidad de renting tecnológico, que cambiamos regularmente cada DOS AÑOS, para mantener al día la infraestructura tecnológica.

 

Volver arriba

 

Aldaima, Asociación de ayuda a la Infancia

Servicios que prestamos a Aldaima

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante acceso remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables. Sin límite de horas.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico, consistente en un servidor dedicado, 14 puestos de trabajo y cuatro impresoras, interconexionados mediante red local mixta de alta velocidad. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos los equipos de sustitución necesarios.

Software.- En conjunción con el hardware local, mantenemos y administramos la infraestructura informática en la nube que le ha instalado y configurado a medida nuestro equipo técnico, con lo que disponen de total libertad geográfica y movilidad.

 

Volver arriba

 

Aproca, Granada

Servicios que prestamos a Aproca Granada

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Les asistimos telefónicamente y mediante acceso remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.

Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y nube híbrida con 6 puestos de trabajo fijos y tres portátiles distribuidos en dos localizaciones geográficas.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática existente que le ha optimizado nuestro equipo técnico. Evitando así el mayor número de averías ANTES de que lleguen a producirse. Con equipos de sustitución en caso de ser necesarios.

 

Volver arriba

 

Genera 7 Instalaciones

Servicios que prestamos a Genera 7 instalaciones

Les prestamos servicio en las áreas de:

Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante acceso remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas.

Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que le ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico, bajo la modalidad de RENTING TECNOLÓGICO. Cambiamos los equipos CADA DOS AÑOS, evitando la mayor parte de averías ya que no hay envejecimiento real del parque de equipos instalados bajo esta modalidad. Aportamos equipos de sustitución en caso de ser necesarios.

 

Volver arriba

 

Cash Mascota

Servicios que prestamos a Cash Mascota

Les prestamos servicio en las áreas de:

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la red de establecimientos del cliente, para la gestión de ventas, almacen y back office, sobre nube híbrida, la aplicación se ejecuta sobre 5 puestos y un servidor no dedicado en tres ubicaciones geográficas y recientemente ha sido ampliada con la inclusión de tarjetas de fidelización, envios de SMS y mailing.

 

 

Volver arriba

 

El Super de tus Mascotas

Servicios que prestamos al Super de tus Mascotas

Les prestamos servicio en las áreas de:

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, almacen, Back office y remesas SEPA.

Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.

 

 

 

Volver arriba

 

Mascotas Arabial

Servicios que prestamos a Mascotas Arabial

Les prestamos servicio en las áreas de:

Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, almacen y back office, con copia de seguridad automatizada sobre nube privada, tarjetas de fidelización.

 

 

 

 

Volver arriba